Noticias: Toros

Imanol Sánchez triunfa en Cariñena.

Con dos tercios de plaza, y público muy joven, se lidiaron cuatro novillos, primero, segundo y tercero nobles aunque justo de fuerzas, y cuarto bravo y encastado, de la ganadería del Ventorrillo Camponuevo. El de Pedrola cortó cuatro orejas a un notable lote de la ganadería del Ventorrillo-Camponuevo, propiedad de El Juli. El primero de…

Detalles

Imanol Sánchez fuera del ciclo taurino del Pilar un año mas.

Por tercer año consecutivo la empresa gestora de la plaza de toros de Zaragoza, Simon Casas Productions, comandada por Simón Casas, Nacho Lloret y Enrique Patón, ha prescindido de contar con el torero aragonés Imanol Sánchez, no si un gran revuelo y polémica, en el serial pilarista. Lo hizo también en las anteriores ferias de San Jorge…

Detalles

Imanol Sánchez en el Festival de la Vendimia de Cariñena

La empresa Arruga y Tacheli hizo oficial a través de sus redes sociales de la presencia del torero Imanol Sánchez en el Festival Taurino de la Vendimia en Cariñena (Zaragoza) el 17 de septiembre, donde actuará mano a mano con un torero de renombre, el cual próximamente la empresa hará oficial, y que lidiarán erales…

Detalles

Puerta Grande de Imanol Sánchez en Calatayud.

Veni, Vidi, Vinci. Imanol Sánchez salió a hombros junto a Manuel Jesús “EL CID” en Calatayud (Zaragoza) donde estoquearon seria corrida de toros de Buenavista que no presento facilidades para el triunfo. Sánchez pechó ante un primero, que sin lugar a dudas fue el garbanzo negro de la corrida, manso y con peligro, pegando tornillazos…

Detalles

Imanol Sánchez vuelve a Calatayud cuatro años después.

El torero aragonés Imanol Sánchez volverá cuatro años después a Calatayud, ciudad que lo vio convertirse en Matador de Toros el 9 de septiembre de 2013 de manos de Javier Castaño y ante toros de Acurrucen. Una oreja cortó el de Pedrola, pudiendo haber sido tres si no marra con los aceros su segunda actuación.…

Detalles

Imanol Sánchez intensifica su preparación para 2017

El torero español Imanol Sánchez intensifica su preparación en el campo bravo, donde su equipo de apoderamiento Francoy-Lozano Toros y Toreros S.L. han programado una gran agenda de tentaderos, que complementarán la fuerte preparación física invernal, a través de los cuales se pretende que el diestro de Pedrola afronte los posibles compromisos de 2017 con…

Detalles