La temporada taurina continúa y en la plaza de toros propiedad de D. Manuel Lausín se han dado cita los de antes, los de ahora y los que vienen, todos ellos toreros, claro está, en una jornada de tentadero con reses de la veterana ganadería de Hermanos Ozcoz, quienes siguen haciendo un minucioso trabajo de selección para mantener la sangre que tan característica ha hecho a la ganadería de «la estretlla».
El matador de toros aragonés Imanol Sánchez toreo dos toros que mostrarón grandes cualidades de bravura en el caballo, y ante los que hubo de tirar de valor y raza, sobre todo en el segundo. Un día más en la preparación para afrontar la corrida de toros del 11 de junio en San Agustín de Guadalíx, donde se enfrentará a toros de Prieto de la Cal y Peñajara.
La joven promesa, que ya es realidad, de la tauromaquia aragonesa, Aarón Palacio hizo acopio de su elegancia y naturalidad ante tres eralas, esas cualidades que le han llevado a tener un gran ambiente, con una ilusionante temporada por delante. Siempre acompañado de su profesor, Miguel Cuartero, torero y director del Centro de Tauromaquias de Aragón.
Presentes estuvierón también el ejemplar y reconocido torero de plata, Roberto Bermejo y el ex matador de toros e importante empresario zaragozano Paco Vallejo, anfitrión y artífice de juntar al elenco de toreros aragoneses en esta jornada de preparación para todos ellos, y quien también se puso delante de los animales.