La taurina localidad turolense de Cella acogerá un tentadero muy especial por dos grandes motivos, tal y como hacía de manera pública Juan Iranzo en su cuenta de facebook. Se trata de un tentadero público con fines solidarios que tiene como objetivo recaudar fondos para Paola, en su lucha contra la fibrosis quística. La entrada será gratuita pero se depositaran huchas en la plaza de toros para colaborar así como un numero de cuenta especificado en el cartel para tal fin.
De igual forma el tentadero es un homenaje al joven aficionado Ruben Sánchez Loma, fallecido el pasado año, tal y como publica Iranzo: «en el tentadero participaran 6 toreros muy presentes en la vida de Rubén, así como su ganadería»
El evento se celebrará el próximo 25 de junio a las 18:00 horas, en el que se tentaran eralas de la ganadería de D. Juan Vicente Mora por los diestros; Carlos Escolar «FRASCUELO», Eugenio de Mora, Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Varea y el novillero Carlos Villanueva. El picador encargado de realizar la labor de tienta será Puchano. Ademas de ellos al finalizar el tentadero el joven Ruben Reche lidiará una becerra de «El Portero».