Con el final de la temporada taurina 2014, todos toreros hacen balance de sus temporadas. Entre ellos Imanol Sánchez, que a pesar de no haber toreado en demasía, si podemos decir que ha sido una temporada importante, si consideramos que es su primer año completo como matador de toros, y lo que cuesta sumar festejos hoy en día.
El torero aragonés, ha toreado un total de siete festejos en la presente temporada, 2 corridas de toros en Perú en el mes de enero y febrero, donde el ganado no fue apto para el triunfo. 1 corrida de toros en Orthez (Francia) de mucha exigencia, vuelta al ruedo, e importante actuación del torero de Pedrola, y 3 corridas de toros en Aragón, todas las provincias aragonesas pudieron ver a Imanol Sánchez. La primera en Ejea de los Caballeros, Sánchez se erigió triunfador del 6 para 6, al cortar 2 orejas a un toro de Cebada Gago.
La provincia de Huesca, también pudo disfrutar con otro triunfo de Imanol, concretamente en la localidad de Barbastro, donde corto dos orejas al toro que cerraba plaza y volvió a salir por la puerta grande.
Importante tarde la de Alcañiz, donde Sánchez, se acarteló con dos figuras del toreo, estando al mismo nivel, de no haber fallado con la espada en sus primer toro, hubiera acompañado por la puerta grande a Padilla y Fandi. Cerró temporada en tierras sorianas, con un festival celebrado en Ólvega, donde cortó tres orejas.
Ademas de la importancia de los resultados, cabe destacar también los buenos resultados en cuanto a asistencia de público, que ha habido en los lugares donde ha actuado Imanol.