La empresa aragonesa TAUROEJEA, actual regente de la plaza de toros de Ejea de los Caballeros, capitaneada por Jesús Mena y Julio Fontecha, han presentado en el Hotel Salvevir de la capital cincovillesa, los festejos taurinos que compondrán la feria taurina de «La Virgen de la Oliva».
Destaca una poco usual corrida de toros, en la que la empresa ha decidido apostar por los toreros de la tierra, y darles una oportunidad para salir del ostracismo en el que algunos se encuentran. El 31 de agosto se lidiaran toros de la prestigiosa ganadería de Cebada Gago a cargo de los matadores de toros aragoneses; Alberto Álvarez, de Ejea de los Caballeros, Paúl Abadía «SERRANITO» de Zaragoza, Daniel Cuevas, de Alagón, Carlos Gallego, de Pina de Ebro, Pepe Mayor de Tarazona e Imanol Sánchez, de Pedrola.
Así pues una oportunidad de oro para los toreros aragoneses, quien salvo Alberto Álvarez e Imanol Sánchez, han podido sumar actuaciones regulares estos últimos años.
Ademas de la corrida a pie, la feria esta compuesta de los respectivos festejos populares y de una corrida de rejones, con toros de Antonio Bañuelos para Fermin Bohorquez, Hermoso de Mendoza y Ginés Cartagena.