Si la polémica levantada por Cambiar Huesca de suprimir las corridas de toros dio el pistoletazo de salida para que los oscenses se ruborizaran y se pusieran a la contra de esta medida, entre ellos peñistas, aficionados, hosteleros y otros colectivos varios, también lo hizo Imanol Sánchez, mostrando su apoyo a los aficionados y a la empresa a través de las redes sociales. Su última «cruzada» fue subir a sus perfiles de redes sociales mostrando un cartel con el hashtag #SiALosTorosEnHuesca que ha sido masivamente compartida y vista por los aficionados oscenses y aragoneses, demostrando que con la libertada de asistir o no a una corrida de toros no se juega. Ademas son muchos los intereses que hay en juego, pues hay que recordar que la feria taurina de Huesca es un gran activo económico para la ciudad con un impacto de 1,3 millones de euros en la ciudad.
La publicación que realizó Imanol Sánchez en sus perfiles sociales ha llegado a mas de 22.000 personas en tan solo un día en el área geográfica de Zaragoza y Huesca, concretamente en facebook, ha superado las 16.000 personas alcanzadas, y en twitter las 6.000 vieron sí o sí el tweet, ademas de ello hay que sumar un gran número de gente joven que también vio la publicación en instagram. Todo ello demuestra, que los toros son parte de la sociedad aragonesa, y que importan.
De igual forma el diestro aragonés declara: «ademas de incendiar las redes sociales con un apoyo a los toros en Huesca y en Aragón entre la gente joven, estamos en conversaciones todos los gremios que formamos el sector taurino aragonés, para dar un paso y demostrar la unidad del sector, unir fuerzas y hacer ver que la tauromaquia es un motor económico, social y cultural en Aragón».