El pasado sábado 6 de agosto en la dura y accidentada corrida de toros de Reta que se lidió en Estella (Navarra), durante la Lidia del segundo de la tarde, hirió a la altura del bíceps izquierdo al torero aragonés Imanol Sánchez en un derrote seco.
Sánchez dio muerte a su segundo en suerte tras pasar un calvario ante el peligro desarrollado por el toro, y al llegar al callejón y apreciar abundante sangrado en la chaquetilla y que la mano izquierda había perdido sensibilidad y movilidad descubrieron una cornada de 10 cm que afecto al bíceps y al nervio medio y hubo de ser intervenido con anestesia general por el equipo del Doctor Varela en el quirófano del Hospital de Estella.
Tras cuatro días de control médico para ver la evolución de las heridas y de las partes afectadas ha sido dado de alta en el día de hoy con una recuperación satisfactoria pos operación.
En los próximos días comenzará la rehabilitación para recuperar la capacidad muscular y de movilidad pérdida con el objetivo de reaparecer el día 2 de septiembre en Ejea de los Caballeros donde compartirá cartel con El Fandi y Manuel Escribano.