El diestro zaragozano Imanol Sánchez cortó 4 orejas en la corrida de toros celebrada en plenas fiestas de San Roque de Calatayud, el torero aragonés fue todo entrega y disposición ante una corrida de Osborne desrazada y que mostró mansedumbre en líneas generales.
Recibió a la verónica su primero en suerte, y banderilleo con solvencia a su oponente, poniendo este en aprietos a Imanol al poner el tercer par al violin. El de Osborne se fue por delante y al realizar el embroque con el torero este echó la cabeza arriba pegando los pitones con los hombros del torero. Con la muleta un inicio ayudando al toro para pasar a estructurar una faena en la que el aire condicionó. En una de las ocasiones el toro se coló tirando al diestro al suelo sin consecuencias. El punto álgido de la faena apareció al final de la misma, cuando un enrazado Imano, se peleó con el de Osborne provocando varias embestidas sin que este parara. Una señora estocada y un público entregado al torero valieron las dos primeras orejas.
Su segundo toro, mas agresivo de cara mostró su mansedumbre de inicio. Sánchez lo lidio intentando ahormar su embestida, descompuesta y desigual. Pronto y muy por delante en el tercio de banderillas, Imanol lo realizó con efectividad más que con contundencia. Con ganas de ganarse la plaza, se llevo el toro al sol, donde realizo toda la faena, marcada por los arreones del burel dada su mansedubre, y parones que el de Pedrola aguanto sin inmutarse. Faena de no perder la batalla más que de estética, y una estocada se suerte y verdad volvieron a valer otras dos orejas y la puerta grande ante el cariño de una plaza que ya es talismán para el torero aragonés.
Acompaño en la salida a hombros Manuel Escribano que corto dos orejas a su segundo toro. Y Gonzalo Caballero que fue silenciado en ambos.