Ambientazo en la plaza de toros de Alcañiz, gran trabajo de promoción realizado por TAUROEMOCION. Lleno en los tendidos, en tarde calurosa se han lidiado toros de Gerardo Ortega, bien presentados y de desigual comportamiento, por Juan José Padilla, El Fandi e Imanol Sánchez.
Vibrantes tercios de banderillas de los tres diestros, cada uno en su estilo, que han hecho que el público viviera una gran fiesta en los seis toros.
Juan José Padilla, pecho con un noble primero que se apago muy pronto, estocada y oreja. Segundo con mayor movilidad lo exprimió al máximo, otra nueva estocada, cortando las dos orejas que le abrieron la puerta grande.
El Fandi, le toco en suerte, su primero, un gran toro de Gerardo Ortega, lo recibió bien con el capote y estructuro una faena basada en la mano derecha, estocada y dos orejas. Su segundo toro, basto de hechuras adelanto lo que iba a ser, soso, sin transmisión y bruto. No pudo El Fandi obtener trofeos.
Imanol Sánchez, en su cuarta corrida de toros de este año, recibió con templadas verónicas al primero, sensacional tercio de banderillas, y templada y estructurada faena, dando tiempos y distancia al toro. Se atracó de toro entrando a matar y la espada hizo guardia, tras una buena estocada cortó una importante oreja. Su segundo, basto, marco con el capote el devenir de lo que sería, manso y reservón, que impidió lucirse en el tercio de banderillas a Sánchez, que incluso fue volteado feamente, en cada embroque el toro se iba por delante, cortaba la embestida. Faena de valor y tesón, por el izquierdo imposible, por el derecho, Imanol tragó cada muletazo. Estocada defectuosa y oreja. El reglamento aragonés impidió que acompañara en la salida a hombros a Padilla y Fandi.