En el día de hoy y tras la reunión mantenida entre el torero Imanol Sánchez y hasta ahora su equipo de apoderamiento, el abogado Marcos Francoy y el taurino Jorge Lozano han decidido poner fin a la relación de apoderamiento que los unía desde la temporada 2016.
Tanto torero como ex-apoderados encuentran satisfactorio el camino llevado a cabo en este complicado mundo taurino, en el que en las escasas oportunidades ofertadas han sido sacadas adelante con nota, de todas ellas, estas son las más destacadas; «Triunfador de la corrida de la oportunidad en Teruel» y «Triunfador de la corrida del impulso en Huesca» en el año 2016, Puerta grande en Calatayud en el 2017 y 2019. Oreja en la Feria del Pilar 2018 y puerta grande en el debut como matador de toros en navarra en la localidad de Sangüesa.
Imanol Sánchez adelanta que «ahora casi finalizada la temporada y con un invierno bonito por delante tras el buen sabor de boca de esta año, no quiero volverme loco en quien gestione mi carrera. No obstante quedan por delante muchos meses hasta la nueva temporada para escuchar cualquier oferta».
Los tres quieren recalcar la estrecha relación de amistad que ha quedado tras estos años de lucha profesional que les ha hecho experimentar desde los momentos más difíciles a los más bonitos.