El diestro aragonés Imanol Sánchez lanza una notoria campaña publicitaria para estar presente en la vida social de los zaragozanos ante su actuación en la Feria del Pilar de Zaragoza el próximo 9 de octubre.
El torero maño potenciará la corrida concurso en la que hará el paseillo junto a los diestros Fernando Robleño y Jiménez Fortes, ante toros de distintas ganaderías, mediante una potente campaña publicitaria.
Muchos zaragozanos han viajado junto a Imanol en las principales líneas de bus de la ciudad, a través de una campaña de cartelería en autobuses que durará hasta el mismo día 9 de octubre. Otros tantos han sido sorprendidos en las principales vías de la ciudad al encontrarse de bruces con un torero «paseando» por la ciudad.
Además de ello el equipo de comunicación ha desarrollado una importante campaña a través de adwors en redes sociales con un gran impacto y presencia estos primeros dias de difusión.
Sánchez hace énfasis en aprovechar su actuación en la principal feria de Aragón para potenciar la marca de la tauromaquia en la sociedad zaragozana y por supuesto contribuir a que asista más publico a la corrida.