Con tres cuartos de entrada y temperatura adecuada, se han lidiado novillos de El Freixo, propiedad de Rl Juli, de distinto comportamiento.
Miguel Tendero, ha mostrado madurez suficiente como matador de toros, templado, con toreo hondo y de gusto en su primero, al que le faltó un poco de raza, corto dos orejas tras una buena estocada. Su segundo, el novillo mas fuerte, peligroso novillo, imposible por el pitón derecho, ha estructurado la faena por el izquierdo a base de tragar, someter por bajo y llevar allá donde no quería. De no ser por la espada hubiera cortado otro trofeo.
Imanol Sánchez, quien viene de atravesar una buena racha en sus últimas actuaciones, lidió un bravo primero, pronto en la embestida, sometiendo por abajo, con tandas de siete muletazos de trazo largo a los que el bravo novillo no se arrugo. Muletazos de gusto por la mano izquierda. Buena estocada y una oreja. Su segundo, lo toreo con gusto y cadencia a la Verónica. Compartió tercio de banderillas con Arien Salenc. Justo de fuerza llego a la muleta, estructuro una faena de temple, gusto y toreo vertical. Estocada y dos orejas.
Adrien Salenc, novillero francés, derrocho voluntad, y mostró un buen concepto, le toco en suerte un novillo de justa calidad, solventando las complicaciones en todo momento. Oreja.