La Fundación Carlos Sanz celebró en el emblemático Hotel Boston de Zaragoza, su tercera cena benéfica, cuyo objetivo principal fue obtener 1000 becas de material escolar para los niños mas desfavorecidos, entre los presentes se pudieron ver caras conocidas de la sociedad aragonesa; importantes personalidades del tejido político como los concejales del Ayuntamiento de Zaragoza, Reyes Campillo y Miguel Velilla; Máximo Ariza, Diputado delegado de bienestar social y medioambiente en la Diputación Provincial de Zaragoza; Félix Brocate, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón; Mª Ángeles Orós y Ramón Celma Escuin, Diputados en las Cortes de Aragón, así como, Mar Vaquero y José Alcaine, Alcaldesa y Concejal de deportes respectivamente en el Ayuntamiento de María de Huerva.
Tampoco faltó Mario Álvarez, jugador del Real Zaragoza. El colectivo arbitral, incondicional en nuestros actos, muy bien representado con Carlos Clos, Moisés Mateo, Dámaso Arcediano y Óscar Herrero.
Del tejido social, cultural y empresarial de nuestra comunidad, destacamos la asistencia de Imanol Sánchez, figura destacada del mundo del toreo; Dani Zueras y la Bogus Band. Ángel Dolado, Juez Decano de Zaragoza; José Antonio Visús, Socio Director de Ilex Abogados y Patrono de la Fundación Carlos Sanz.