El diestro aragonés Imanol Sánchez volvió a sumar otra puerta grande en Andorra ante una interesante corrida de toros de Los Maños, siendo desigual en sus comportamiento los toros de la ganadería aragonesa dio un buen juego para que los tres toreros triunfarán.
Sánchez pecho con un primero bajo de fuerza que afecto para la lidia el mismo, se quedo corto en el capote y Sánchez lo lidió para sacarlo a los medios. Compartió tercio de rehiletes con Sánchez Vara, quien hizo lo propio en su primero creando un ambiente festivo en los tendidos, donde se colgó el «no hay billetes», dentro del aforo permitido al 50% por las medidas COVID. Se pudieron ver aficionados madrileños, franceses, catalanes, navarros y aragoneses.
Con la pañosa la faena sin coger fuelle fue de menos a más, donde Sánchez intento adaptarse a las condiciones del burel. Estocada tendida, perdiendo al torero por la faja sin consecuencias y tres descabellos fueron los artífices de recibir saludos desde el tercio.
Su segundo, de imponente estampa fue recibido con decisión hasta rematar en el mismo centro del ruedo por verónicas para seguir con un vibrante tercio de banderillas por el de Pedrola. Poderosa y templada primera parte de la faena ligando derechazos de mano muy baja. El toro se apagó. Y tras una estocada ligeramente caída el respetable pidió las dos orejas concedidas que permitieron a Imanol acompañar por la puerta grande a Sánchez Vara, quien cortó tres orejas, dos de ellas a un gran toro premiado con la vuelta al ruedo.
Por su parte Serafín Marín corto una oreja en cada uno de sus antagonistas.
Mucha gente joven en los tendidos, y gran ambiente en la plaza y durante la jornada en las calles de la localidad andorrana.