El pasado 12 de julio Imanol Sánchez tuvo el placer de disfrutar de una jornada de campo en la antiquísima ganadería de Herederos de D. José Mur, situada en la Finca La Ponderosa, en la localidad tarraconense de Alfara de Carles – Delta de l’Ebre-, colaborando con los actuales ganaderos Dña. Ángela Mur y su esposo Manuel en las tareas de campo, realizando una tienta privada de dos erales y dos becerros.
Dña. Ángela Mur y su esposo cuentan, en un emplazamiento envidiable, con una reducida en cuanto a número de cabezas, pero enclasada ganadería de origen Domecq. Con gran esfuerzo y dedicación llevan años sufriendo las consecuencias de las decisiones políticas que han afectado su actividad empresarial, siendo actualmente una de las últimas ganaderías de bravo que conservan su actividad en la Catalunya taurina.
Desde aquí, Imanol Sánchez y todo su equipo envían un fuerte abrazo a la casa ganadera por el trato recibido y la calidad de su compañía, deseando poder celebrar junto a ellos futuros éxitos compartidos.
¡CATALUNYA ES TAURINA!