Con dos tercios de plaza, y público muy joven, se lidiaron cuatro novillos, primero, segundo y tercero nobles aunque justo de fuerzas, y cuarto bravo y encastado, de la ganadería del Ventorrillo Camponuevo.
El de Pedrola cortó cuatro orejas a un notable lote de la ganadería del Ventorrillo-Camponuevo, propiedad de El Juli. El primero de noble condición pero justo de fuerza, Imanol lo recibió templado a la verónica, para ir haciéndolo con la muleta en tandas cortas con gusto y y empaque por ambos pitones, rematada la faena con una certera estocada que le permitió cortar las dos orejas. Ante el cuarto, el novillo de mas cuajo de la tarde, bravo y encastado fue recibido semiflexionado por Sánchez con chicuelias y revolera de rematé que hizo que el público por fin conectara con el ruedo, para seguir con un vibrante tercio de banderillas y una faena de ligazón y emoción en la que el novillo del Ventorrillo no paro de seguir la muleta. Tras un pinchazo y una estocada, corto dos orejas.
También el diestro malagueño, Javier Conde, quién debió tener que salir antes de hora y no poder acompañar a Imanol a hombros, cortó cuatro orejas, ante dos faenas de asentadas y de gran gusto que caracterizan al torero andaluz.
Antes del inicio del festejo, bajo iniciativa de Jesús Arruga y el Exmo. Ayto. de Cariñena, se descubrió una placa para rendir homenaje al fallecido torero Ivan Fandiño.
El Tweet de Imanol
Hoy 4️⃣ orejas en el Festival de la Vendimia de Cariñena (#Zaragoza).
¡GRACIAS A TOD@S POR TANTO CARIÑO! ? | ? @r3gla pic.twitter.com/0CTgF6ojPZ
— Imanol Sánchez (@imanolsanchez) 17 de septiembre de 2017