El aragonés Imanol Sánchez es de esos toreros modestos que no torean un gran número de corridas de toros, pero que cuando lo hace, tal y como arrojan las estadísticas, tiene un compromiso innegable con el triunfo.
Desde que tomara la alternativa en 2013 ha tocado pelo en todas sus actuaciones en suelo español, donde ha toreado 13 corridas de toros, sumando un total de 25 orejas cortadas y 7 puertas grandes.
Además en sus dos actuaciones como matador de toros en la plaza de toros de Zaragoza, en los años 2015 y 2018 corto una oreja cada tarde.
La mayoría de sus actuaciones se han desarrollado en tierras aragonesas donde ha toreado un total de 11 corridas de toros por 2 corridas de toros en suelo navarro.
En plazas de primera ha actuado un total de 2 ocasiones, concretamente tal y como hemos en Zaragoza cortando 2 orejas.
En plazas de segunda también en dos ocasiones, siendo sus actuaciones en Huesca y Teruel donde corto 2 orejas siendo triunfador de la Corrida de la Oportunidad y la Corrida del Impulso respectivamente.
Por otro lado en plazas de tercera categoría ha actuado en 9 ocasiones cortando un total de 21 orejas.
Calatayud es la plaza donde más tardes ha hecho el paseíllo, un total de 3, en 2013, 2017 y 2019 donde suma 7 orejas y dos puertas grandes. En Zaragoza y Alcañiz ha hecho dos paseillos, 2015 y 2018 en la primera y 2014 y 2015 en la segunda, donde suma un total de 6 orejas. En el resto de plazas ha actuado en 1 ocasión.