Tras un año de pandemia en la que los festejos taurinos han sido residuales, el diestro aragonés Imanol Sánchez volverá a los ruedos el próximo 14 de agosto en Tudela (Navarra).
Así lo ha anunciado oficialmente el Ayuntamiento de Tudela, quien dentro de su verano cultural y todas actividade programadas ha incluido las corridas de toros que oferta en julio y agosto la empresa Toros y Eventos Navarros S.L.
Sánchez que a pesar de no hacer el pasillo en 2020, no ha estado alejado del toro, pues han sido muchos los tentaderos donde ha participado para no dejar de lado su preparación, volverá a los ruedos en un cartel donde se lidiaron toros del Marqués de Quitanar y junto a los matadores Uceda Leal y Juan Del Álamo, dos toreros que ostentan a sus espaldas entre otras condecoraciones, puertas grandes en Las Ventas de Madrid.
Tudela fue la ciudad que vio nacer a Imanol Sánchez como torero; «Me ilusiona por fin torear en Tudela como matador de toros, en su Escuela comencé mi sueño de querer ser torero y el condicionante emocional es muy bonito. Estoy ilusionado.» declara el propio torero quien asegura que no va a ser la única corrida que toree en la temporada con la mirada puesta en Zaragoza para El Pilar del presente año.