El pasado jueves el evento de networking benéfico La Gota del Éxito, que en torno a él se congrega el empresariado zaragozano batió todos los records de asistencia de las otras cuatro ediciones, con casi ciento cincuenta asistentes que se dieron cita en el mítico Edificio de Bantierra en pleno centro de Zaragoza, además en esta edición más de treinta empresas patrocinadoras se han sumado a este evento solidario que tenía como objetivo recaudar fondos para la contribución de los proyectos que lleva a cabo ATADES.
Entre los promotores se encuentra el torero aragonés Imanol Sánchez quien antes de dar comienzo el evento y dirigiéndose al público asistente transmitió que: «en un mundo que cada vez se cuestiona más lo diferente y se señala para apartarlo tenemos todos el deber moral de integrarnos ante las diferencias con respeto. El dinero, la fama o los éxitos son efímeros contribuir a dejar la sociedad mejor de lo que esta en la escala que sea perdurará para siempre, por ello creí en este proyecto y en lo que significa para la sociedad aragonesa».
El mítico Nayim que no paró de hacerse fotos durante toda la jornada, la psicóloga Pilar Cebrián y el conferenciante Carlos Andreu fueron los ponentes que colaborón en esta edición con la causa, y que mejoraron a través de sus charlas cargadas de mensajes positivos y energía la vida de todos los que asistieron. Cierre colosal y lleno de humor del monologuista Daniel Fernández en un acto presentado por Carlos Espatolero fue el final de una jornada que hace que La Gota del Éxito se instaure como un evento solidario de networking en la ciudad de Zaragoza.
En cuanto a las cifras y a falta de hacerlo oficial a través de rueda de prensa conjunta con ATADES Alberto Joven y Jorge Gutierrez, los otros dos promotores indican; «que la previsión de entrega económica de la edición este año supere los 3.000 euros».