La histórica peña zaragozista Los Magníficos celebró en el restaurante Ídilico en pleno centro de la capital aragonesa su 47 aniversario y la entrega de Diplomas a personajes célebres de la sociedad zaragozana.
Entre el centenar de seguidores zaragozistas, y tras la comida programada de manos de su presidente José Ángel Iniesta, se entregó el diploma de honor a la siete veces campeona del mundo de patinaje Sheila Herrero, que emocionada tras el abrumador cariño de los asistentes dedicó unas palabras.
El torero aragonés con mayor cariño de la afición, tal y como rezaba el speaker y el cartel presentador Imanol Sanchez fue otro de los galardonados y reconocidos en este acto, quien también mandó un mensaje de ánimo a todos los zaragozistas para que sigan creyendo en el club y volver a donde siempre hemos estado.
José Antonio López Bueno, campeón del mundo de Boxeo y el influencer y carismático Alberto Joven, José Ángel de Marcos, Javier Gómez y Francisco Navarro fueron el resto de personajes influyentes en la Zaragoza actual que junto al alcalde de la ciudad, Jorge Azcon fueron reconocidos y galardonados por la peña.
Además se puieron ver caras conocidas como las del mediático abogado José Antonio Visus, el humorista Javier Segarra, Paco Beltran o el ex-árbitro de primera división Jose Ignacio Bueno Grimal.
El torero aragonés recalcó encontrarse muy contento de que por medio de su figura la tauromaquia tuviera cabida dentro de las actividades sociales y culturales de la ciudad, es unos tiempos donde se intenta desvincular cualquier signo taurino de actos sociales.