Imanol Sánchez Web supera los 10.000 usuarios suscritos. El torero aragonés que cuenta con cerca de 300.000 seguidores en las diferentes comunidades sociales en las que crea y publica contenido digital ha alcanzado esta semana una cifra importante de personas suscritas su web oficial de noticias.
¿Qué importancia tienen los suscriptores en una web?
Los seguidores y/o aficionados comprometidos pasan por la email list y son muy valiosos, ya que se han convertido en leads, o prospectos, con quienes puedes establecer una comunicación directa y personal.
Esto significa que los seguidores suscritos son fieles seguidores de una marca, ente o persona, comprometidos con ello, y divulgadores y asistentes de su marca, contenidos y/o eventos.
Aun cuando se piensa que las redes sociales son el canal de comunicación ideal con los consumidores o lectores, la realidad es que el email sigue teniendo ventajas sobre ellas como canal de comunicación.
“La comunicación es directa y mucho más personal, toda ella llega a través de SMS de teléfono o por email. Los destinatarios, al haberse suscrito voluntariamente, son más receptivos a los contenidos que les compartes y además de ello esto nos permite sortear cualquier censura de políticas de uso y restricciones que actualmente tienen redes sociales, así como remitir información más concreta o personalizada” declara el propio Imanol, experto en creación de contenido en redes sociales.
El 78% de los suscriptores son principalmente usuarios de la provincia de Zaragoza y Teruel, seguidos de Navarra y Huesca. Áreas geográficas donde el torero ha desarrollado en los últimos años la mayor parte de su actividad.
¡YA PUEDES SUSCRIBIRTE A LA NEWS LETTER!