El diestro aragonés Imanol Sánchez volvió a tocar pelo, cortando una oreja al igual que la pasada semana. Esta vez en la localidad soriana de Ólvega, donde se las vio con un novillo de Laurentino Carrascosa, noble en líneas generales pero irregular en sus embestidas. Vino, sobre todo por el pitón izquierdo muy dormido, y por el derecho Sánchez a base de tapar la cara del animal dio continuidad a las series estructurando una faena con pulcritud y empujando al novillo hacia adelante. De no haber sido por el fallo con el descabello tras una buena estocada con mejor ejecución el torero de Pedrola hubiera cortado más trofeos.
Completaban el cartel el rejoneador aragonés Mario Pérez Langa que cortó dos orejas, el venezolano Jesús Enrique Colombo, que corto dos orejas, y en el sobrero de regalo otras dos orejas, y la novillera Rocío Romero que cortó una oreja.
Imanol Sánchez volverá a actuar el próximo 23 de septiembre en Albalate del Arzobispo (Teruel) donde se reencontrará con la ganadería aragonesa de Los Maños, antes de su cita más importante de estas últimas temporadas, el 8 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza.