Se acartelaban en el coso alcañizano Juan Jode Padilla, Miguel Abellan e Imanol Sánchez ante una corrida de Juan Albarran, que no doy muchas opciones para el triunfo en sus primeros compases, debiendo ser ser apuntillados sin poder realizar la suerte suprema.
Trás la devolución del primer toro en suerte de Imanol, pecho con un toro colorado, el mas fuerte del encierro con un pitón izquierdo imposible, pues el burel sabía donde estaba el torero en todo momento, con el capote se fue directo al pecho del torero aragonés y al derrotar con el pitón le infirió una herida en la ceja para ser curada al dar muerte con tres grapas. No banderilleó, pues el toro no era propicio para el lucimiento y con la muleta a penas pudo trastearlo antes de que se echara.
Ante su segundo, banderilleo con actitud, la mansedumbre del burel no dejo redondear el tercio de banderillas, con la muleta a base de actitud, de dar el pecho y querer enroscarse el toro, tras una estocada, corto las dos orejas que le valieron para acompañar a sus compañeros por la puerta grande, ante un ambiente histórico, en el que los aficionados se tiraron al ruedo para sacar a los tres toreros a hombros.
Crónicas en Prensa: