Tendido Jovén, una apuesta de la empresa gestora del la plaza de toros de La Misericordia, por crear afición entre los jóvenes, hermandad, y ademas que todos ellos puedan asistir a los toros de forma económica, entre unas de las muchas actividades puestas en marcha, se realizó este pasado sábado, a las puertas del inicio de la feria taurina, una «quedada» para torear de salón en la mismísima Plaza de la Basílica del Pilar.
Alrededor de una cincuentena de personas se reunieron a los pies de la basílica, niños y mayores, hombres y mujeres, con capotes y muletas, llamando la atención de todos los viandantes que por allá circulaban, muchos niños, y no tan niños pararon ante la llamada de atención de los capotes y muletas, para «jugar al toro» también los mayores. El matador de toros aragonés, Imanol Sánchez, quiso acercarse a la quedada, y apoyar la causa, una vez mas.
Al finalizar, todos acudierón a la plaza de toros, donde el actor aragonés, Rafa Blanca, interpretando personaje de D. Ramón de Pignatelli, enseño a mas de un centenar de personas todos los rincones de La Misericordia.