Con lleno en los tendidos y una agradable temperatura, se lidiaron toros de Louro Fernández de Castro, duros, complicados y exigentes.
Imanol Sánchez abría temporada, ante su primero reileteo agradando como siempre al público, con la muleta, faena de menos a mas ante un dormido toro, buscando cruzarse después de cada muletazo consiguió ligar varias series emocionantes con la derecha, de no haber sido por una estocada defectuosa que hizo que el toro tardará a caer, hubiera cosechado una importante oreja.
Su segundo, muy serio de pitones y de comportamiento, imposible por el izquierdo y con mucho peligro, por el derecho, aguantando miradas de uno en uno consiguió estructurar una faena a un toro sin fondo, soberbia estocada y perfecta ejecución de la suerte suprema que le sirvió para dar una meritoria vuelta al ruedo.
Tampoco sus compañeros de cartel tuvieron opciones con la corrida, Joselillo se llevo un lote muy desencantado y peligroso, Pérez Mota realizo una buena faena a un toro nada fácil, de no ser por la espada, también podría haber tocado pelo.
Foto: Taste Romain / Texto: Redacción.