El torero aragonés Imanol Sánchez visitó el estudio de LOCOS POR LAS ONDAS, una iniciativa integradora del Neuropsiquiátrico de Nuestra Señora del Carmén de Zaragoza donde los empleados del hospital y los pacientes son quienes llevan a cabo el programa semanal.
El torero interactuó con los diferentes conductores del programa a inquietudes como la opinión que tiene este de los que están en contra de su profesión, como es su día a día o como gestiona las redes sociales, un lugar donde se mueve como pez en el agua y donde ha conseguido relevancia y notoriedad.
«Me ha sorprendido el trato y la pasión que transmiten los empleados a los pacientes y con que positividad reaccionan estos, además veo necesario que los que tenemos capacidad de llegar a la gente aprovechemos nuestros canales para quitar es imagen de lugar tétrico que solemos tener de los psiquiátricos» declaró al finalizar la jornada el torero zaragozano.
En la tertulia deportiva también participó el director de Ilex Abogados, José Antonio Visus, que hace años encabezo una iniciativa para comprar el Real Zaragoza.