Noticias: Toros

Consigue entradas las corridas de toros de Tudela

Toros y Eventos Navarros S.L. ofrece la posibilidad de adquirir entradas para las corridas de toros programadas el 25 de julio y 14 de agosto a través de reserva o página online. Se pueden adquirir a través venta online en la web www.torostudela.com, contactando en el email torosyeventos@gmail.com o en el teléfono 642 109 114. 25 de julio …

Detalles

Imanol Sánchez vuelve a los ruedos en Tudela

Tras un año de pandemia en la que los festejos taurinos han sido residuales, el diestro aragonés Imanol Sánchez volverá a los ruedos el próximo 14 de agosto en Tudela (Navarra). Así lo ha anunciado oficialmente el Ayuntamiento de Tudela, quien dentro de su verano cultural y todas actividade programadas ha incluido las corridas de toros…

Detalles

José María Arnillas hablará en exclusiva en Populares de Otra Época

El ganadero y propietario de la ganadería aragonesa de «La Rebomba» e ideólogo de las mañanas de vaquillas y gran parte de la modalidad de tauromaquias populares como los concursos de anillas o roscaderos José María Arnillas «EL ARTILLERO» hablará en exclusiva en Populares de Otra Época sobre todos los condicionantes que llevaron a idear…

Detalles

José Luis Marcuello e Imanol Sánchez hablan de la crisis taurina

El representante de la Ganadería Los Maños, José Luis Marcuello y el torero aragonés Imanol Sánchez dan voz al sector taurino aragonés en los Informativos de Aragón Televisión, donde comunican que ante la imposibilidad sanitaria de reactivar la actividad laboral taurina en Aragón el sector podría perder hasta 70 millones de euros. Ambos notifican la…

Detalles

Los toreros zaragozanos se preparan en casa

Siendo esta una temporada inusual por las condiciones sanitarias, los toreros intensifican su labor de preparación para no perder el contacto con el toro en el campo bravo. Miguel Cuartero e Imanol Sánchez son alguno de los toreros aragoneses más activos en esta “no temporada” donde los festejos son y van a ser escasos. Son…

Detalles

La Casa del Toro supera las 600.000 reproducciones en redes sociales

El espacio digital ideado por el diestro Imanol Sánchez, La Casa del Toro, ha superado en 6 meses las 600.000 reproducciones digitales. Un espacio dedicado a la tauromaquia en la que el torero aragonés muestra curiosidades de la misma, en mayor medida, del área geográfica de Aragón y Navarra, regiones que tienen una idiosincrasia común…

Detalles