Noticias: Sociedad

El programa digital Aragon Bravo TV supera las 200.000 visualizaciones en 2018

El programa Aragón Bravo TV, padre de la actual web de información taurina de HOY Aragón, que nació de la mano de este periódico digital y del torero y polifacético torero aragonés Imanol Sánchez, quien conduce el programa, en su primer año de vida ha alcanzado 212.492 visualizaciones en formato digital. La producción audiovisual de 2018 estuvo compuesta por el…

Detalles

50K en Twitter

El diestro aragonés Imanol Sánchez ha alcanzado la cifra de 50.000 seguidores en la red social twitter desde donde el torero en un perfil dedicado al uso profesional comparte su día a día, opiniones, inquietudes, reivindicaciones y donde interactúa de tu a tu con aficionados y no aficionados. Según declara el propio torero, es a…

Detalles

Los primeros capítulos de Erase una vez Pedrola ya están en la red

Érase una vez Pedrola, una apuesta de la Concejalía de Juventud de Pedrola ya esta disponible en el canal oficial del ayuntamiento. Imanol Sánchez, es el encargado de conducir esta mini serie, que hace un recorrido a través de personajes históricos vinculados a la localidad por aquellos lugares de especial importancia para Pedrola. Los diferentes personajes cobran vida…

Detalles

Imanol Sánchez participará en “Erase una vez Pedrola”.

“Érase una vez Pedrola” es el nuevo proyecto digital audiovisual puesto en marcha por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola, a través del cual se pretende dar a conocer la historia y rincones emblemáticos de esta localidad zaragozana desde el humor y la cultura. Para ello se ha contado con chicos y chicas…

Detalles

Aragón Bravo alcanza las 100.000 reproducciones en sus primeros meses de vida.

La apuesta del periódico digital HOY ARAGÓN por el contenido audiovisual taurino mediante el programa ARAGÓN BRAVO, presentado por el torero aragonés Imanol Sánchez ha alcanzado la meritoria cifra de las 100.000 reproducciones digitales tal y como indica el programa a través de sus perfiles en las plataformas digitales. Con esta producción digital el proyecto esta llegando…

Detalles