Imanol Sánchez tienta en la mítica ganadería de Barcial

El torero Imanol Sánchez ya piensa en la temporada 2024, siendo uno de los toreros aragoneses más madrugadores en comenzar su preparación en el campo bravo. Al diestro zaragozano se le ha podido ver tentando en ganadería Las Ventas (Teruel), Iván López (Zaragoza), Marques de Saka (Guipúzcoa) o en el legendario hierro de Barcial, más conocido…

Detalles

Imanol Sánchez en la Gala del deporte aragonés de Marca

Diario Marca celebró el 23 de noviembre en el salón de columnas de la Caja Rural de Aragón su II Gala de premios del deporte aragonés en el que fueron galardonados, entre otros los reconocidos y míticos periodistas deportivos Eduardo González, Salvador Asensio y Paco Ortíz Remacha, también el equipo femenino de baloncesto del Casademont Zaragoza por los éxitos en la temporada pasada, la Diputación Provincial…

Detalles

El audiovisual «GANADERÍAS DEL EBRO» grabará nueva temporada

Una vez finalizada la temporada, en la que el diestro aragonés Imanol Sánchez ha sumado notorios triunfos en sus actuaciones, la más destacada cortando dos orejas a un toro de Victoino Martín en Calatayud, el torero maño seguirá dando visibilidad al mundo del toro menos conocido a través del audiovisual GANADERÍAS DEL EBRO, que el…

Detalles

Victorino Martín: «Imanol ha hecho la faena de su carrera»

El pasado 9 de septiembre el torero Imanol Sánchez celebrabá 10 años de alternativa antes toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín en la plaza de toros que lo vío doctorarse en 2013 como matador de toros. Ante un albero impracticable por la fuerte lluvia del primer toro, Sánchez lidio el tercero y ultimo…

Detalles

Toros de VICTORINO MARTÍN para la corrida de toros de Calatayud

La empresa gestora del Coso de Margarita, Tauronavarra S.L. de la cual esta al frente el navarro Javier Munarriz ha presentado los toros reseñados para la corrida de toros que lidiará el legendario ganadero Victorino Martín en Calatayud (Zaragoza), el próximo 9 de septiembre. El hierro de la «A» coronada lidio por vez primera en…

Detalles

Imanol Sánchez suma una nueva fecha el 8 de septiembre

El torero zaragozano Imanol Sánchez vuelve a sumar una nueva fecha en Barbastro (Huesca) el próximo 8 de septiembre, plaza en la que acutó en 2014 saliento por la puerta grande y en 2022 cortando una oreja. El resto del cartel lo forman Sánchez Vara, triunfador del pasado año y Andre Lagravére «EL GALO» para…

Detalles

El torero Imanol Sánchez debutará en Inca (Mallorca)

El diestro aragonés Imanol Sánchez sigue sumando fechas en esta temporada en la que cumple diez años profesionales en el escalafón superior. Los aficionados mallorquines han contado con el torero de Pedrola en la corrida de toros programada el próximo 10 de septiembre en Inca, donde se lidiara ganado local de Onsareño compartiendo cartel en…

Detalles