Networking empresarial en el campo bravo zaragozano

La ganadería aragonesa Hermanos Marcen Romero, dedicada a la cría de reses bravas, principalmente para los festejos taurinos populares, y en segundo plano para novilladas sin picadores, acogió una jornada de networking en la que estuvieron presentes importantes nombres del empresariado de Zaragoza. La jornada promovida por el responsable del Área Laboraral de Seico Consultores,…

Detalles

Los toreros se preparan a fondo a pesar de la pandemia del COVID19

El COVID19 ha dejado al sector taurino en una paralización de la actividad sin precedentes, solo dada de manera similar en la Guerra Civil española. Una crisis inusual, donde todos estamentos taurinos han de seguir con sus labores diarias de preparación y/o mantenimiento además de luchar contra la debacle económica derivada de la suspensión de…

Detalles

Alberto Álvarez invita a tentar a su finca a Imanol Sánchez

Con la crisis del COVID19 muy presente en el sector taurino donde económica y geneticamente la debacle es importante, la realidad es que con todas las dificultades y penurias ni toreros ni ganaderos pueden cesar en sus labores diarias de cara a un futuro próximo. Los ganaderos siguen adelante con sus pruebas de selección para…

Detalles

Más de 1.200 personas en el paseo taurino de Pamplona

Toreros, entre los cuales se encontraban Pablo Hermoso de Mendoza, Javier Marín, Sergio Sánchez, Francisco Marco, Javier Antón o Imanol Sánchez, ganaderos, como Victor y Roberto Arriazu, Eulogio Mateo, Miguel Reta o Pincha, recortadores y particulares, los cuales superaron los 1.200 asistentes, secundaron el ‘Paseo Taurino’ por el trazado del encierro de Pamplona en favor…

Detalles

Toreo en la legendaria ganadería de Ripamilan 155 años después

La histórica ganadería aragonesa de Ripamilán, con un importante legado taurino en las castas fundacionales del toro de lidia volvió a destinar sus reses para el toreo ordinario 155 años después de su fundación, la cual data de 1865. Esta histórica ganadería heredera directa del hierro de D. Juan Murillo Villanueva, fundada en 1775 con…

Detalles

#eltwittendidoLIVE tendrá 900.000 personas de público potencial en rrss

El Twittendido LIVE es una iniciativa lanzada por el activo Imanol Sánchez a redes sociales en estos días de confinamiento, en el que a través de vídeo conferencia el torero mantiene una charla amena y divertida con personajes de lo más variopinto, desde compañeros, influencers taurinos, a deportistas, escritores, pintores o políticos. Entre los nombres…

Detalles

Aumentan un 24% las visitas de la web de Imanol Sánchez

El primer trimestres del año arroja al entramado digital del diestro aragonés Imanol Sánchez unas buenas cifras respecto al mismo periodo del pasado año, aumentando estas un 24%. Buenas cifras sin medimos el impacto que tuvo el pasado año el de Pedrola al hacer su aparición en el programa de CUATRO, Ven A Cenar Conmigo…

Detalles