Noticias: Toros

Morés programa una conferencia con Joven, Marcen e Imanol Sánchez

La pequeña localidad zaragozana de Morés, ubicada en la comarca de Calatayud, ha programado una conferencia taurina el próximo 16 de noviembre en la que estarán presentes; el veterano ganadero D. Jesús Marcén junto al también ganadero D. Javier Jovén quienes hablaran de como es el día a día de una ganadería dedicada a la…

Detalles

Imanol Sánchez; pleno de Puertas Grandes en 2019

Llega el final de la feria taurina del Pilar y con ello el final de la temporada taurina. Incluso para Imanol Sánchez que a pesar de haber toreado la ultima corrida de toros el 14 de septiembre seguía con el vestido y el fundon preparado ante cualquier imprevisto que surgiera en Zaragoza, donde el pasado…

Detalles

Imanol Sánchez y Francoy-Lozano fin de apoderamiento

En el día de hoy y tras la reunión mantenida entre el torero Imanol Sánchez y hasta ahora su equipo de apoderamiento, el abogado Marcos Francoy y el taurino Jorge Lozano han decidido poner fin a la relación de apoderamiento que los unía desde la temporada 2016. Tanto torero como ex-apoderados encuentran satisfactorio el camino…

Detalles

Imanol Sánchez en las tertulias del Gran Hotel de Zaragoza

El diestro aragonés Imanol Sánchez, no presente en el coso de La Misericordia este año donde la feria del Pilar pasada cortó una oreja, si tendrá actividad comunicativa a lo largo de la feria del Pilar 2019. El diestro estará presente en varios medios y tertulias, entre ellas las tertulias “Tendido Maño” que acogerá el Gran…

Detalles

Imanol Sánchez abre la puerta grande de Sangüesa

  El diestro aragonés Imanol Sánchez volvía a tierras navarras, lugar al que esta arraigado personal y profesionalmente donde curso y desarrollo su carrera novilleril. Hacía once años que el aragonés daba un salto en su carrera debutando en Sangüesa como novillero con picadores, y esta vez ya de matador de toros abría su primera…

Detalles

Seria corrida de Osborne para el tercer festejo de Sangüesa

Los imponentes toros de Osborne que se lidiaran en la localidad navarra de Sangüesa por parte de los diestros Javier Herrero, Imanol Sánchez y Miguel Ángel Pacheco ya están en los corrales a la espera de ser corridos en el encierro matinal para ser lidiados por la terna este sábado a las 17:30 horas.

 

El toreo vuelve a Cataluña

Cardona una localidad de unos 5.000 habitantes que dista de Barcelona a tan solo 90 km, es uno de los últimos bastiones en el que la tauromaquia resiste al envite prohibicionista que asoló las corridas de toros en Cataluña. Con una tradición taurina de más de seis siglos esta localidad barcelonesa se resiste a dejar…

Detalles